Aditivación fiscal y de calidad.
Vipe Fuels ofrece un servicio de aditivación personalizado, donde los clientes pueden elegir entre incorporar sus propios aditivos o solicitar la incorporación de aditivos seleccionados por expertos de calidad de Vipe Fuels, de modo que los clientes puedan ofrecer al mercado un producto diferenciado y con la máxima garantía de calidad.
Los aditivos de Vipe Fuels, en especial los de calidad, aportan al combustible características que mejoran las especificaciones vigentes en el mercado y añaden un plus de calidad y eficiencia.
• Aditivación de calidad diferenciada: Vipe Fuels ofrece sus clientes la posibilidad de añadir a los productos expedidos desde sus instalaciones aditivos de calidad propios del cliente. Estos aditivos se incorporan automáticamente en el brazo de carga y de forma selectiva en cada pedido.
• Calidad: Los clientes tienen la posibilidad de incorporar aditivos seleccionados por Vipe Fuels que mejoran la calidad estándar de las gasolinas y al gasóleo de automoción.
• Fiscal: En España, por exigencias legales, obligatoriamente se incorporan aditivos del tipo trazador-colorante a los gasóleos B y C, que disfrutan de bonificaciones fiscales y cuyo uso y consumo debe ser controlado.
• Antifrío: Se añade en invierno a los gasóleos en las plantas situadas en las zonas más frías para mejorar su comportamiento a temperaturas muy bajas.
• Antiestático: Se incorpora para mejorar la conductividad eléctrica.